Pho.to es una página a las que yo llamo de entretenimiento, no se trata de un potente editor de imágenes sino de un sitio que proporciona distintas herramientas de forma independiente. La más conocida es Makeup Pho.to entenderán por qué cuando lean lo que esa herramienta hace.

¡Haga que la persona que aparece en su foto parezca modelo de una revista glamorosa! Coloque maquillaje sobre los ojos y la piel, blanquee los dientes, quite las imperfecciones y dé a su foto un toque especial con un efecto de enfoque suave. Todas las mejoras se realizan automáticamente, solo cargue la foto y ¡disfrute de este cambio mágico!


Si nos registramos también podemos crear Flash slideshows,albums3D ,galleries 3D... Lo que yo decía, un sitio para entretenerse.

Antonieta H.

Se ve bueno lo del maquillaje eh jajajaja

Responder
Antonieta H.

Gema una pregunta...¿como se le pone la palabra Buscar en el cosito ese para buscar post dentro del blog, yo tengo el buscador como el de rosa, no se si este tuyo es otro o es el de google

Responder
Tinika

Que fuerte lo de la primera foto no? oye...que se ha quedado sin una arruga eh..jajaja. Voy a ver si esta noche toqueteo y meto una mía a ver si me adelgaza un poco

Besos

Responder
Anónimo

otimo, por isso que gosto desse blog.
esta sempre dando otimas dicas

Responder
Unknown

jajaja pongo mi foto ya!!!...no hago más bicicleta fija, me maquillo aquí...muy bueno tesoro :P

Responder
Gem@

Repito comentario porque me confundí en tu comentario Antonieta, te decía que no veo tu buscador pero que te dejo el código del mío.
En un gadget de HTML

<form action="http://nombre-blog.blogspot.com/search" target="_blank" method="get">
<input onfocus="if (this.value == 'Buscar') this.value = '';" value="Buscar" class="pm-input" name="q" size="15" onblur="if (this.value == '') this.value = 'Buscar';" type="text"/>
<input border="0" alt="Buscar" src="url-de-la-lupa"/>

</form>

En la CSS de la plantilla:
#b-query{
width:130px;
height:20px;
background: #fff;
border: 1px groove Darkred;
font-size: small;
color: #b21010;
}
Las medidas ya sabes en width y height.

Tinika ¿viste por qué las famosas salen estupendas en las revistas?

yz Graciela jajajaja eso, y para salir nos ponemos una máscara de la fotografía ¡qué cosas!

yz Saludos Acuarius :)

yz Visaoblog tiene usted un blog con unos post muy interesantes.

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Muy bueno Gema! jeje me encantó la de cartoon photo, se pueden editar genial! :-D gracias por compartir cosillas tan lindas ;) un abrazo0 :D

Responder
Unknown

Gema, quien mejor que explicarla tú, en una parte donde dice download o bien te deja descargar el programa o te manda a tu correo el link para descargarlo y con un programita muy facil puedes crear tus álbumes, así puse todos los premios de mi blogen un lugar especial, que puedes manejar como usuario registrado, además te da una imagen del album, a mi me salió muy útil :)

Que tengas una linda semana :)
Besotes ronroneados y un abrazote ^_^

Responder
Raúl

Hola que tal gem@ tengo unos problemas de scripts :P

Lo que pasa es que tengo estos scripts para lo que está abajo del menu que dice Visita nuestros artículos destacados. Bueno estos scripts lo que hacen es que cuando pone el mouse encima de las fotos de los artículos destacados, aparece el titulo del post en lugar de la frase visita nuestros artículos destacados. Hasta ahi todo bien los scripts funcionaban bien. Estos son los scripts de los artículos destacados:

< script src='http://qcfmpq.bay.livefilestore.com/y1p3HH9k0Pu50VBtgUGHkvAe6COqmYx1Y0pkSfE7qG8j5nsXN02Hdzwx66h9_tehekSb6qjtqPR9WY/pngfix.js'/ >
< script src='http://qcfmpq.bay.livefilestore.com/y1pWo_7OCNbNGLqw2e8AWVglXRVHrPhuUYRZVZ0u9n9c5yIYzLkNgVoNhZOlDyXeGxWXihAmt2SysQ/jquery-latest.js'/ >
< script src='http://qcfmpq.bay.livefilestore.com/y1pWo_7OCNbNGJohCOB8SXNgCtgku2AFlUxN9w_mQQDFihiEKRFtdth5n0oLftr9AABXpwgoSOqDL4/effects.core.js'/ >
< script src='http://qcfmpq.bay.livefilestore.com/y1pWo_7OCNbNGJ-3iOVbzT4NcYbRXEceFm-neCXhoPzA3VWtUwJgRe9qIuJtHvXhAw5T2mU2hC2EHA/functions.js'/ >
< script src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' type='text/javascript'/ >

El problema viene cuando puse los scripts para implementar lightwindow en mi blog. Estos son los scripts de lightwindow:

< script src='http://dzelsg.bay.livefilestore.com/y1pGQoPH5aUYZxXshy16q30xZMnIKnBA5-ARwtdCIO6GPSVYGi7S963INRtZHVGqjwILSg6f2Havfs/prototype.js?download' type='text/javascript'/ >
< script src='http://dzelsg.bay.livefilestore.com/y1p0fjNDsOsNBZzDeIF_0r4Ry-fYCZleRPSXGE7InPeR7UVoNq8Tb7d0zCzN8TzvPiBkS0KuUu4x7RfkzhVHV_FEQ/scriptaculous2.js?load=effects' type='text/javascript'/ >
< script src='http://dzelsg.bay.livefilestore.com/y1pRrm3qttoltLX-RsYvJEvmLvxaeo12VcAMqyIri9fNIa3bJo17HRdLEvJNdeXNivBTozc_n-nYNb5RPmvr3T12w/effects.js?download?load=effects' type='text/javascript'/ >

Cuando pongo estos scripts repentinamente deja de funcionar el de los artículos destacados, en verdad no se mucho cual deja de funcionar pero coloco el mouse encima de una entrada y ya no aparece el título pero lightwindow sigue funcionando.

Me puse ha realizar miles de pruebas para ver cual era el script del conflicto y vi que es el primero de lightwindow este:
< script src='http://dzelsg.bay.livefilestore.com/y1pGQoPH5aUYZxXshy16q30xZMnIKnBA5-ARwtdCIO6GPSVYGi7S963INRtZHVGqjwILSg6f2Havfs/prototype.js?download' type='text/javascript'/ >

Cuando pongo este script deja de funcionar lo de artículos destacados, pero si funciona el lightwindow. Pero cuando quito el script Funciona lo de artículos destacados, pero ya no lo de lightwindow. Como puedo hacer para que funcionen las dos cosas Artículos destacados y lightwindow sin ningún conflicto??

Gracias Gem@

PD: di un espacio en los < y > para que acepte el codigo

Responder
Raúl

Hola que tal Gem@ lo segundos scripts de lightwindow lo cambie por los comprimidos de vagabundi pero igual los pongo y deja de funcionar los scripts de los articulos destacados como lo solociono?

Este son los nuevos scripts de lightwindow:

< script src='http://www.google.com/jsapi'/ >< script >
google.load("prototype", "1.6.0.2");
google.load("scriptaculous", "1.8.1");
< /script >

< script charset='ISO-8859-1' src='http://bgiq9w.bay.livefilestore.com/y1pPM4IqPIGwZUlDYIUbYeQj7Ut0-T1F_wFh5dEk5BnrFqxyjx9QP9axvX6ZACcC4GWIGPKnp1HXH4/lightwindowVagaBanana2.js' type='text/javascript'/ >

Responder
Gem@

Raúl en esos script hay unos errores, cuando añadimos una url de SkyDrive esta parte ?download la omitimos porque si lo añadimos lo que estamos enlazando en las página donde se encuentra el script.
Un ejemplo en prototype.js?download comprueba los script de la siguiente forma, copias la url de cada uno y la pegas en la barra del navegador si nos proporciona la descarga la url está correcta pero si no causa efecto o nos lleva a la página esa url no está bien.
El script último de google.com/jsapi tiene una versión posterior es :
<script src='http://www.google.com/jsapi'/>
<script> google.load(&quot;prototype&quot;,&quot;1.6.0.3&quot;);
google.load(&quot;scriptaculous&quot;, &quot;1.8.2&quot;);
</script>

Por otra parte cuando un script no funciona o no deja funcionar a otro podemos probar a mover ese scipt de sitio, pruebalo antes de </body>

;)

Responder
Gem@

Se colaron los emoticones, de todas formas es el mismo scripr sólo que en lugar de 1.6.0.2 ahora es 1.6.0.3 y donde 1.8.1 ponemos 1.8.2

Debe funcionar con los dos pero a la última está actualizada.

Responder
Gem@

Jaime me alegra que te guste ;)

yz Pau que no te había visto :S
Los vi, incluso probé uno que semeja un libro :) ¡Te quedó lindo!!

Responder
Anónimo

Wow Gem@ no sabia que eras tan bella, tal como te imagine, muy linda. ;)

Responder
Raúl

Hola que tal Gema. Si esos scripts que estaban con ?download los saque de la plantilla y en su lugar puse el de google con este de estan comprimidos

< script charset='ISO-8859-1' src='http://bgiq9w.bay.livefilestore.com/y1pPM4IqPIGwZUlDYIUbYeQj7Ut0-T1F_wFh5dEk5BnrFqxyjx9QP9axvX6ZACcC4GWIGPKnp1HXH4/lightwindowVagaBanana2.js' type='text/javascript'/ >

Intente con el que es actualizado pero con ese no me funciona el lightwindow en cambio con el que es 1.8.1 si me funciona. Pero sigue sin funcionar el de artículos destacados a donde me aconsejas cambiarlo a ver si funciona.
El de lightwindow se encuentra antes de /body
solo que contiene todo el < style type='text/css' > para configurarlo. que scripts debo cambiar y adonde para que no exista conflicto?

Gracias Gem@

Responder
Gem@

No sé que decirte Raúl a veces los scripts de diferentes librerías crean conflictos entre sí, yo misma tengo que mostrar muchos ejemplos en un blog aparte porque crean conflictos por ejemplo jQuery no puedo usarlo aquí.
Con Lightwindow nunca he probado ¿por qué no preguntas a J.Miur él trabaja mucho con ese scripts?

Responder
Raúl

Ok muchas gracias gem@

Responder
Gem@

Leí el comentario de J.Mir era lo que me temía, el maravilloso jQuery :(

Responder
Botxero

Buenas tardes Gem@. No sabía donde ponerlo porque simplemente me pasaba para darte las Gracias. No, así sin mas no, jejejejeje. Hoy es un día especial, mi blog cumple su primer añito y he decidido agradecer a la gente que como tu, me ayuda a que todo vaya como tiene que ir. Tus consejos y tus trucos me han venido muy pero que muy bien a lo largo de este año.

ESKERRIK ASKO / GRACIAS por todo lo que estas haciendo. No lo dejes nunca.!!!!

Responder
Codi Global

jejeje, días atrás di una vuelta por esa web y me hice alguna que otra caricatura para ver si arreglaba la cosa. Hoy al visitarte vaya sorpresa al ver que nos la presentas en tu blog.
Una pregunta tu que dominas este mundillo, has observado que cada vez mas hay mas comentarios en los blogs que como nombre/url del comentario son enlaces a empresas?
Un abrazo

Responder
Gem@

¡FELICIDADES!! Botxero :)

yz Sisco esa página tiene historia me la mandó mi sobrina en un mail después de mandarme una fotografía mía donde no me reconocía jajaja me extrañó porque ella no maneja programas que yo sepa y después de mucho rogar me contó el secreto.
Sobre dominar no domino nada, hasta mi perro se fanfarronea de mí cuando le ordeno algo. Pero no solamente hoy he visto un comentario haciéndose publicidad. En Twitter si, allí eso es frecuente.

Responder
Codi Global

Hola Gema, pues vaya autoridad con tu perro yo tenia uno que no me hacia el menor caso, ya no lo tengo, en lo referente a publicidad en mi blog de humor recibo casi a diario comentarios con enlace a publicidad, supongo que deben hacerlo para aumentar el posicionamiento web. En fin...
Un abrazo,

Responder
Gem@

Pues ya sabes a moderar comentarios :S

Responder
Unknown

Magia! para los que no dominan photoshop... lo malo es que con estas herramientas de libre disposición y facilidad de uso, lo raro será ver a alguien feo en una foto ;)

Saluditos

Responder
Gem@

Alicia ¡me descubriste! :)

Responder
Mauricio

Hola Gem@ dime una cosa cuanta capacidad tiene el blog, hasta cuanta información puedo meter. Gracias

Responder
Gem@

yz Mauricio en el siguiente enlace encontrarás respuesta a tus dudas ;)
Espacio que proporciona Blogger

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top